Nicole Moreno pasa sin duda por uno de los peores momentos de su vida, luego que su hijo de 16 años, quedara con internación provisoria en un centro del Sename en Graneros, luego de ser formalizado por el delito de homicidio frustrado en contra de un menor de la misma edad que fue baleado en Las Condes.

En dicho lugar deberá permanecer durante los 100 días que dure la investigación, ya que el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago determinó que el hijo de la modelo es un peligro para la sociedad.

Pese a eso, ‘Luli’ decidió continuar con su vida laboral, tal como lo informó en su cuenta de Instagram con un breve pero significativo mensaje.

“Con mucha pena pero tengo que seguir trabajando”, escribió la modelo que se presentará este miércoles en el Casino Dreams de Iquique.

Nicole Moreno | Instagram
Nicole Moreno | Instagram

Sus seguidores de inmediato le enviaron mensajes de apoyo en este difícil momento y su publicación rápidamente superó los 32 mil ‘me gusta’.

“Las madres todo lo podemos”; “Fuerza mi niña que todo saldrá bien”; “Ánimo linda y fe”; “Ánimo Luli tú eres fuerte”; “¡Ánimo Luli! Eres una gran mujer y madre”, fueron algunos de los comentarios que recibió.