Desde hace un tiempo, Antonella Ríos ha dejado en evidencia en sus redes sociales que optó por una vida saludable. A punta de estrictos planes de alimentaciones y rutinas de ejercicios, la actriz ha tenido un increíble resultado y eso se manifiesta en su evidente cambio físico.

Por lo mismo, Antonella decidió compartir a través de su cuenta de Instagram cómo han sido estos años desde que decidió iniciar este nuevo proceso, que partió en 2016 justo después que haber dado a luz a su hijo menor.

“Tres momentos de cambio. Me preguntan qué hice para bajar de peso; que cómo y cuántos kilos he bajado. Para todas esas preguntas tengo solo una respuesta. ¿Estás cómoda con tu cuerpo? Porque si es así está todo perfecto, yo no lo estaba”, partió relatando la Antonella.

Según lo expresado por la actriz, en aquel tiempo sentía su cuerpo pesado, que le dolían las rodillas por el peso que tenía y que no podía dormir.

Instagram
Instagram

“Estaba pasando por un periodo que me tenía muy incómoda, pero sin ganas de hacer algo al respecto, sólo me quejaba que estaba más gordita. Cuando me dejé de quejar y empecé a ‘hacer’ de verdad, actuar, empecé a encontrar resultados”, agregó Ríos, comentando que comenzó a asesorarse con nutricionistas y personal trainers.

De ahí en adelante, dejó los carbohidratos, la harina, las bebidas, los dulces y el alcohol. Comenzó con rutinas de spinning y pesas, y los resultado comenzaron a surtir efecto. En tres años Antonella bajó de peso y empezó a moldear su figura, pero lo más importante, hizo un cambio de vida íntegro.

“Siempre estuve asesorada pues yo no soy especialista; solo provoqué un cambio desde mi VOLUNTAD y convicción de poder avanzar en ese camino de la transformación”, cerró Antonella Ríos, junto con explicar el proceso de cambio que se mostró en la fotografía que compartió.

“En la primera foto es meses después de tener a mi hijo (post parto y amamantando ); el segundo cuando bajé de peso un poco más y la tercera es de ahora, donde entendí que el ejercicio es fundamental”, concluyó.