Redes Sociales

2019-01-07T21:21:40-03:00 07 enero, 2019, a las 21:21Publicado por: Solange Garrido

"¿Cuándo termina la novela?": la broma con que Roxy de Verdades Ocultas contestó insistente pregunta

Rocío Toscano | Instagram
Rocío Toscano | Instagram

La teleserie de Mega Verdades Ocultas se estrenó en julio de 2017 y hasta hoy ha dado giros impensados, con apariciones de personajes que la hacen confundir hasta con una producción turca.

Con casi un año y medio al aire, los televidentes repiten una pregunta en redes sociales: ¿cuándo terminará? Y es que en realidad ya no saben qué se viene, porque todo es posible.

Lee También...

Televidentes sorprendidos con aparición del ‘Flaco de la Fruta’ en escena clave de Verdades Ocultas

Ir al artículo

Quien contestó esta interrogante -con un toque de humor- fue la actriz Rocío Toscano, quien interpreta a la ambiciosa Roxy.

A través de Instagram, el rostro de la producción compartió un video donde expresa: “Para los que me preguntan que cuándo va a terminar la novela… la novela va a terminar cuando la U tenga estadio”, haciendo referencia al equipo de fútbol profesional, el que ha recibido varias bromas por lo mismo.

La grabación la acompañó con el texto: “No se enojen los graves”.

Al parecer, la actriz recibió varias críticas y quejas por su respuesta, pues posteriormente subió una historia a la misma red social diciendo: “Chicos, relájense, es una broma”.

Cabe destacar que en el capítulo de este lunes, se vio la declaración de Rocío, quien terminó detenida por encubrir a su hermana. Además, Simón se enteró de la infidelidad de Angélica, tras ser sorprendida por su hija Javiera.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5