La teleserie de Mega Verdades Ocultas se estrenó en julio de 2017 y hasta hoy ha dado giros impensados, con apariciones de personajes que la hacen confundir hasta con una producción turca.

Con casi un año y medio al aire, los televidentes repiten una pregunta en redes sociales: ¿cuándo terminará? Y es que en realidad ya no saben qué se viene, porque todo es posible.

Quien contestó esta interrogante -con un toque de humor- fue la actriz Rocío Toscano, quien interpreta a la ambiciosa Roxy.

A través de Instagram, el rostro de la producción compartió un video donde expresa: “Para los que me preguntan que cuándo va a terminar la novela… la novela va a terminar cuando la U tenga estadio”, haciendo referencia al equipo de fútbol profesional, el que ha recibido varias bromas por lo mismo.

La grabación la acompañó con el texto: “No se enojen los graves”.

Al parecer, la actriz recibió varias críticas y quejas por su respuesta, pues posteriormente subió una historia a la misma red social diciendo: “Chicos, relájense, es una broma”.

Cabe destacar que en el capítulo de este lunes, se vio la declaración de Rocío, quien terminó detenida por encubrir a su hermana. Además, Simón se enteró de la infidelidad de Angélica, tras ser sorprendida por su hija Javiera.