Cada cierto tiempo Benjamín Vicuña utiliza su cuenta de Instagram para recordar a su hija, Blanca, la que falleció producto de una neumonía hemorrágica en septiembre de 2012.

Aunque para muchos la fecha para realizar estos homenajes son el día del nacimiento o el de la muerte, para el actor no es necesario cumplir con esta “regla”.

A través de sus redes sociales, Vicuña subió una fotografía de la pequeña, donde se le ve muy alegre, junto a la frase “Baila, mi niña”.

Ver esta publicación en Instagram

Baila, mi niña. ♾

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

Este sencillo homenaje emocionó a muchos de los seguidores del actor, quienes comentaron la fotografía, además de enviarle muchos cariños.

“Siempre te va a acompañar. Bella blanquita”, “Hermoso angelito que del cielo los cuida”, “Tu ángel de la guarda”, fueron algunos de ellos, incluso la actriz Leonor Varela quiso dedicarle unas palabras a la pequeña.

“No somos humanos teniendo una experiencia espiritual. Somos seres espirituales teniendo una experiencia humana. Nuestros cuerpos son temporales. Somos almas. Somos inmortales; somos eternos. Te amo Blanca”, escribió Varela, la que comparte el mismo dolor que Vicuña tras perder a su hijo Matteo en noviembre del año pasado.

Instagram Benjamín Vicuña
Instagram Benjamín Vicuña