Redes Sociales

2019-01-09T09:30:22-03:00 09 enero, 2019, a las 09:30Publicado por: Constanza Figueroa

"Baila, mi niña": Benjamín Vicuña recuerda a su hija Blanca con angelical imagen

Benjamín Vicuña | Instagram
Emotivo
Visitas: Cargando
Benjamín Vicuña | Instagram

Cada cierto tiempo Benjamín Vicuña utiliza su cuenta de Instagram para recordar a su hija, Blanca, la que falleció producto de una neumonía hemorrágica en septiembre de 2012.

Aunque para muchos la fecha para realizar estos homenajes son el día del nacimiento o el de la muerte, para el actor no es necesario cumplir con esta “regla”.

Lee También...

Benjamín Vicuña dedicó emotivas palabras a su hija Blanca a 5 años de su muerte

Ir al artículo

A través de sus redes sociales, Vicuña subió una fotografía de la pequeña, donde se le ve muy alegre, junto a la frase “Baila, mi niña”.

Ver esta publicación en Instagram

Baila, mi niña. ♾

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

Este sencillo homenaje emocionó a muchos de los seguidores del actor, quienes comentaron la fotografía, además de enviarle muchos cariños.

“Siempre te va a acompañar. Bella blanquita”, “Hermoso angelito que del cielo los cuida”, “Tu ángel de la guarda”, fueron algunos de ellos, incluso la actriz Leonor Varela quiso dedicarle unas palabras a la pequeña.

“No somos humanos teniendo una experiencia espiritual. Somos seres espirituales teniendo una experiencia humana. Nuestros cuerpos son temporales. Somos almas. Somos inmortales; somos eternos. Te amo Blanca”, escribió Varela, la que comparte el mismo dolor que Vicuña tras perder a su hijo Matteo en noviembre del año pasado.

Instagram Benjamín Vicuña

Instagram Benjamín Vicuña

URL Corta: http://bit.ly/2Rg8gzB ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5