Este viernes 8 de septiembre se cumplieron cinco años de la muerte de la hija de Benjamin Vicuña y Carolina ‘Pampita’ Ardohaín.

Es en este marco que el destacado actor nacional quiso recordar a la pequeña Blanca dedicándole emotivas palabras a través de su cuenta de Instagram.

En la plataforma, Vicuña publicó una fotografía donde aparece junto a su hija, imagen que acompañó con un extracto de un poema del chileno Cristián Warnken.

“Palabras prestadas del poeta Cristián Warnken para mi niña de los arcoíris”, escribió Benjamín junto a las instantáneas.

“Me gustaría que estas palabras fueran señales de radio de ondas corta, emitidas hacia la nada, y que las escucharas tú, y que despertaras de esa nada y recordaras que fuiste. ¿Podrás responderme a la velocidad de la luz de la muerte?”, fueron las emotivas palabras compartidas por el ex de Pampita.

Benjamín Vicuña | Instagram
Benjamín Vicuña | Instagram
Benjamín Vicuña | Instagram
Benjamín Vicuña | Instagram

Tras la publicación, que cuenta con más de 30 mil ‘me gusta’, sus seguidores le hicieron llegar cariñosos saludos de apoyo.

“Bellas plabras”; “es un ángel, que Dios te dé fuerzas para seguir. Besos”; “que allá, en el otro mundo, sea ella eternamente feliz. Hermosa foto”; “te acompaño en este momento de dolor, fuerzas, un abrazo”; “Dios te siga dando fuerzas para seguir adelante”; “las personas que amamos nunca nos dejan, solo cambian de forma, se transforman en recuerdos, sentimientos y poemas. Nunca estarás solo si amas de verdad”, fueron algunos de los mensajes que recibió el actor nacional.

Cabe recordar que Blanca falleció el 8 de septiembre de 2012 a causa de una severa neumonía, la que se agravó por una bacteria.