Vesta Lugg es una asidua usuaria de redes sociales, plataformas donde a pesar de estar alejada de Chile mantiene contacto con sus fanáticos.

Es en este escenario que sorprendió a muchos de sus seguidores tras compartir fotografías de una producida sesión.

A través de su cuenta de Instagram la fashinista subió un cuadro en el que aparecen cuatro imágenes de la sesión realizada por Javiera Eyzaguirre, en la que aparece luciendo ropa ajustada con muchas tachas, lo que le dan un look un poco más rudo y rockero.

Sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, lo bella que se veía no fue lo que llamó la atención de sus fanáticos, sino que lo distinta que lucía.

Lo anterior, porque de acuerdo a sus seguidores su rostro se ve bastante diferente, tanto así que algunos le preguntaron si se había realizado alguna cirugía, ya que sus labios y cejas se veían algo cambiadas. Ante esto muchos la defendieron, asegurando que todo era efecto del potente y marcado maquillaje que usó para la sesión.

“Tu boca y tus cejas están distintas”; “Te ves súper diferente con ese maquillaje”; “Vesta, ¿te hiciste cirugía o es efecto del maquillaje? es que te ves muy distinta, pero bella igual”, escribieron algunos de sus seguidores.

Pero esto no fue lo único, ya que otros también destacaron que lucía mucho mayor dado el maquillaje que utilizó. No obstante, destacaron que de igual modo se veía bella, ya que es innegable lo guapa que es.

“Te ves mayor, pero siempre linda”; “¿Quién es? hermana mayor”; “Por qué tanto maquillaje… te ves mayor… si eres tan linda al natural”; “No pareces tú… Mucho maquillaje”; “Te ves demasiado mayor”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Tras la publicación, Vesta consiguió más de 20 mil me ‘gusta’ en su fotografía, la que acompañó con el siguiente mensaje: “La que puede puede, y yo puedo”.

Vesta Lugg / Instagram
Vesta Lugg / Instagram