Redes Sociales

2019-01-08T17:02:36-03:00 08 enero, 2019, a las 17:02Publicado por: Daniela Bahamonde

Las postales de Vesta Lugg con las que seguidores casi no la reconocen: aseguraron que se veía mayor

Vesta Lugg / Instagram
Vesta Lugg / Instagram

Vesta Lugg es una asidua usuaria de redes sociales, plataformas donde a pesar de estar alejada de Chile mantiene contacto con sus fanáticos.

Es en este escenario que sorprendió a muchos de sus seguidores tras compartir fotografías de una producida sesión.

Lee También...

Diana Bolocco reveló la gran pena que debe asumir tras salida de Canal 13: no despedirse en pantalla

Ir al artículo

A través de su cuenta de Instagram la fashinista subió un cuadro en el que aparecen cuatro imágenes de la sesión realizada por Javiera Eyzaguirre, en la que aparece luciendo ropa ajustada con muchas tachas, lo que le dan un look un poco más rudo y rockero.

Sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, lo bella que se veía no fue lo que llamó la atención de sus fanáticos, sino que lo distinta que lucía.

Lo anterior, porque de acuerdo a sus seguidores su rostro se ve bastante diferente, tanto así que algunos le preguntaron si se había realizado alguna cirugía, ya que sus labios y cejas se veían algo cambiadas. Ante esto muchos la defendieron, asegurando que todo era efecto del potente y marcado maquillaje que usó para la sesión.

“Tu boca y tus cejas están distintas”; “Te ves súper diferente con ese maquillaje”; “Vesta, ¿te hiciste cirugía o es efecto del maquillaje? es que te ves muy distinta, pero bella igual”, escribieron algunos de sus seguidores.

Pero esto no fue lo único, ya que otros también destacaron que lucía mucho mayor dado el maquillaje que utilizó. No obstante, destacaron que de igual modo se veía bella, ya que es innegable lo guapa que es.

“Te ves mayor, pero siempre linda”; “¿Quién es? hermana mayor”; “Por qué tanto maquillaje… te ves mayor… si eres tan linda al natural”; “No pareces tú… Mucho maquillaje”; “Te ves demasiado mayor”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Tras la publicación, Vesta consiguió más de 20 mil me ‘gusta’ en su fotografía, la que acompañó con el siguiente mensaje: “La que puede puede, y yo puedo”.

Vesta Lugg / Instagram

Vesta Lugg / Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5