Redes Sociales

2019-01-08T23:34:34-03:00 08 enero, 2019, a las 23:34Publicado por: Herman Cordero

Gran jugada comercial: aerolínea lanzó atractiva oferta aprovechando el viral de 'Chimuelo'

¡Se pasaron!
Twitter
Visitas: Cargando
Twitter

El funeral de ‘Chimuelo’ sin duda se ha convertido en el primer gran viral en lo que va del año. Esto porque muchos tuvieron sentimientos encontrados con la ceremonia organizada por el dueño de esta pequeña ave.

Las imágenes muestran a Renato cavando un hoyo para poder enterrar a su mascota, lo que no esperó que era su perra se iba a comer al pajarito. Al final del video, se puede ver cómo el menor cumple con su misión cerrando con la frase: “Adiós Chimuelo, descansa en paz”.

Lee También...

Niño dueño de ‘Chimuelo’ recibió tremenda sorpresa para pasar las penas: una nueva mascota

Ir al artículo

El viral provocó una ola de memes en redes sociales, donde muchos no pudieron evitar bromear con lo sucedido entre Renato y sus mascotas. De hecho, la historia de este niño de 13 años se convirtió en lo más comentado entre este lunes y martes.

En medio de la fama de ‘Chimuelo’, algunas marcas aprovecharon la situación para lanzar promociones con el pajarito como tema central. Tal fue el caso de la aerolínea JetSmart.

Primero enviaron un mensaje de consuelo por lo ocurrido: “Adiós CHIMUELO, siempre te amamos, más que una mascota fuiste un hermano”. Minutos después lanzaron una oferta para comprar pasajes con un atractivo descuento.

Claro que no fueron los únicos, ya que la señal de telefonía móvil WOM también lanzó una hilarante imagen titulada ‘Finding Chimuelo’, haciendo alusión a la película Buscando a Nemo.

URL Corta: http://bit.ly/2Rf8PcK ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5