A menudo Denise Rosenthal comparte con sus fanáticos a través de redes sociales algunos pasajes de su vida, pero en especial su trabajo como cantante.

Sin embargo, en algunas oportunidades también las ha utilizado para denunciar hechos delictuales de los que ha sido víctima, esto es precisamente lo que hizo en una de sus recientes publicaciones.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante reveló que sufrió un tercer robo en cuatro meses.

Es en este escenario que mostró una fotografía del vidrio de su auto, roto y compartió un sentido mensaje en el que aseguró estar triste, tras el robo del atril de su piano.

Denise Rosenthal / Instagram
Denise Rosenthal / Instagram

“Todos sabemos que lo material no importa, pero en estos últimos cuatro meses me han robado tres, aquí en la capital. Yo ando piola por la vida, soy una buena tipa, yo hallo. Tenía el atril de mi teclado por casualidad, de pava se me quedó adentro, pero… en serio, a quién le sirve esa wea, es súper específico el atril”, comenzó señalando la intérprete de Isidora.

Para finalizar, Rosenthal pidió a quienes vean en venta su atril, la puedan ayudar y avisar.

“Más que enrabiarme, me da pena que la necesidad llegue a hacer daño, por hacer. Pero bueno, son problemas mucho más profundos. Si alguien ve por ahí a la venta un atril Spider plata me avisa porfis”, solicitó la artista.

Denise Rosenthal / Instagram
Denise Rosenthal / Instagram

Cabe recordar que en septiembre de 2018 también utilizó su cuenta de Instagram para denunciar un robo, en esa ocasión de computadores con las maquetas y composiciones para su nuevo disco.