Para nadie es un misterio que Nicole Moreno no lo está pasando nada de bien. Su hijo de 16 años fue formalizado por homicidio frustrado y deberá permanecer recluido en un centro de justicia juvenil por más de tres meses.

El adolescente está involucrado en el baleo a otro joven en la puerta de su casa. Si bien él no efectuó los disparos, sí se comprobó su participación directa en el ataque.

Claramente esta situación tiene muy afectada a la presentadora de televisión, quien no ha querido hablar en profundidad con la prensa y solo se limitó a decir el domingo pasado que “todos los medios de comunicación están errados, en todo”.

Más allá de las críticas o comentarios que puede recibir la modelo por esta situación, a nadie se le ocurriría bromear con su drama. A nadie excepto a Adriana Barrientos, pues llevó su enemistad con Moreno a otro nivel y compartió un video que le valió duras críticas de sus propios seguidores.

El registro es de una discusión que tuvieron durante su estadía en el reality Amor a prueba, donde Barrientos comienza a molestar a ‘Luli’ tildándola de ‘flaite’ y bromeando con que le va a dejar un tajo en la cara. De hecho, el texto que acompañó el clip dice: “¡Luli, sorry por no etiquetarte, me tienes bloqueada! Tenías razón, me ibas a dejar un detalle en la cara jajajá te manejas perfecto en esa“.

La publicación recibió más de 1.200 comentarios, los que en su mayoría criticaron el actuar de la ‘Leona’ por no respetar el dolor que está viviendo como madre su ‘enemiga televisiva’. “Todo cae por su propio peso, ten claro que se te devolverá todo el daño causado“; “Lo más fácil es hacer leña del árbol caído“; “La maldad de reírse de una persona cuando está en un mal momento“; “Qué lástima Leona te encontraba una mujer derecha pero te me caíste así como a muchos“; “Lo que está pasando no es para risa ni burlarse, hay que ser empática“, fueron solo algunos de los mensajes que recibió Barrientos.