Este domingo se realizó una nueva entrega de los Globos de Oro, premios que destacan lo mejor del mundo del cine y la televisión.

En este contexto, uno de los latinos invitados al certamen fue Ricky Martin por su participación en la serie American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace, en la que interpretó a la pareja del diseñador, Antonio D’Amico.

Como se ha hecho costumbre entre las celebridades, el puertorriqueño compartió imágenes de los momentos previos a la alfombra roja.

Y fue una captura que publicó en su cuenta de Instagram la que llamó la atención, ya aparece moviendo el coche de su hija recién nacida, Lucía Martin-Yosef, y siendo atendido por un estilista, demostrando que es un papá multifacético.

“Preparándome para los Globos de Oro”, escribió en la publicación, la cual arrasó en la red social ya que suma más de 700 mil ‘Me Gusta’.

Ricky Martin | Instagram
Ricky Martin | Instagram

Recordemos que Lucía es la primera hija que tiene junto a su marido, el pintor sueco-sirio​ Jwan Yosef, con quien se casó en 2017. De este modo, ahora forman una bella familia de cinco integrantes junto a sus gemelos Valentino y Matteo.