Redes Sociales

2019-01-06T21:36:20-03:00 06 enero, 2019, a las 21:36Publicado por: Nadia Flores

Policía "más sensual del mundo" recibió ultimátum: deberá olvidarse de la fama y volver a patrullar

Dura decisión
Adrienne Koleszár | Instagram
Visitas: Cargando
Adrienne Koleszár | Instagram

Con más de 650.000 seguidores en Instagram Adrienne Koleszár, modelo y oficial de policía de la ciudad de Dresde (Alemania), se vio obligada a tomar una dura decisión: ejercer como agente de orden o su prometedora carrera como modelo tras ser furor en redes sociales y llegar a ser conocida como “la policía más hermosa del mundo”.

La encrucijada a la que se enfrentó Koleszár llegó luego que se tomara medio año de licencia no remunerada, aprovechando la fama alcanzada en Internet, tras lo cual sus superiores le dieron un ultimátum por la necesidad de contar con más personal en el estado de Sajonia.

Lee También...

Revista especializada eligió a los rostros más bellos del mundo: Thylane Blondeau y Jason Momoa

Ir al artículo

Fue así como la mujer de 34 años escogió dedicarse por completo a la fuerza policiaca: “Voy a volver a patrullar, me pongo de nuevo mi uniforme”, sentenció en un video publicado el 1 de enero en su canal de YouTube.

La oficial aseveró que se alegra de volver a patrullar las calles, aunque no desconoció que será un mes de trabajo duro.

Para suerte de sus seguidores, esto no significará que la bella policía deje de publicar fotografías y consejos sobre vida saludable en sus redes sociales. “Seguiré estando en Instagram, en las redes sociales: por supuesto no tanto como en los últimos seis meses, pero estaré presente tanto como estuve antes del 1 de julio“, acotó.

Ver esta publicación en Instagram

#liebe [unbezahlbar] PUNKT

Una publicación compartida de Adrienne Koleszár (@adrienne_koleszar) el

URL Corta: http://bit.ly/2ReEoDo ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5