Con más de 650.000 seguidores en Instagram Adrienne Koleszár, modelo y oficial de policía de la ciudad de Dresde (Alemania), se vio obligada a tomar una dura decisión: ejercer como agente de orden o su prometedora carrera como modelo tras ser furor en redes sociales y llegar a ser conocida como “la policía más hermosa del mundo”.

La encrucijada a la que se enfrentó Koleszár llegó luego que se tomara medio año de licencia no remunerada, aprovechando la fama alcanzada en Internet, tras lo cual sus superiores le dieron un ultimátum por la necesidad de contar con más personal en el estado de Sajonia.

Fue así como la mujer de 34 años escogió dedicarse por completo a la fuerza policiaca: “Voy a volver a patrullar, me pongo de nuevo mi uniforme”, sentenció en un video publicado el 1 de enero en su canal de YouTube.

La oficial aseveró que se alegra de volver a patrullar las calles, aunque no desconoció que será un mes de trabajo duro.

Para suerte de sus seguidores, esto no significará que la bella policía deje de publicar fotografías y consejos sobre vida saludable en sus redes sociales. “Seguiré estando en Instagram, en las redes sociales: por supuesto no tanto como en los últimos seis meses, pero estaré presente tanto como estuve antes del 1 de julio“, acotó.

Ver esta publicación en Instagram

#liebe [unbezahlbar] PUNKT

Una publicación compartida de Adrienne Koleszár (@adrienne_koleszar) el