Muchos famosos aprovechan sus redes sociales, en especial Instagram, para compartir algunos pasajes de sus vidas y momentos importantes.

Esto es precisamente lo que hizo la actriz nacional Catherine Mazoyer, quien a través de la citada plataforma compartió un potente y significativo mensaje para celebrar el cumpleaños número dos de su hija Gala.

En la oportunidad, la artista destacó lo importante que ha sido la pequeña en su vida.

“Hace dos años te pude abrazar por primera vez. Aún no lo sabía, pero venías a llenar de fuerza mis días. Eras tan mía. Milan acaparaba toda la atención de quienes nos rodeaban y tú, tú eras mía. Hoy ya conquistaste el mundo ¿Y cómo no? Si eres una pequeña llena de energía, belleza, decisión, eres independiente, empoderada”, comenzó señalando en su significativo mensaje.

Pero su potente dedicatoria no terminó ahí, pues se refirió al futuro de la pequeña, asegurando que sabe que ella no vivirá las fuertes experiencias por las que ella ha atravesado, pues recordemos que finalizó su relación con Sebastián Carter en medio de una gran polémica.

Catherine Mazoyer / Instagram
Catherine Mazoyer / Instagram

“Tú nunca vas a permitir que te hagan lo que me han hecho a mí, nunca vas a aguantar lo que yo he aguantado. Nadie se va a atrever a pasarte por encima. Eres mi luz. Ya no miro atrás, porque al tenerte a ti y a tu hermano, miro adelante y sólo veo felicidad. Feliz cumpleaños amada Gala”, finalizó, junto a una recopilación de algunas postales de su hija.