Hace tiempo Juan Pedro Verdier, esposo de Karen Bejarano era un destacado youtuber, plataforma donde compartía información, principalmente sobre tecnologías.

Sin embargo, las cosas no habrían andado bien y el uruguayo decidió finalizar su canal llamado Juan Pedro TV tras cuatro años, debido a que se le hizo muy difícil de mantener.

En sus redes sociales compartió la difícil decisión que tuvo que tomar y agradeció el cariño entregado por sus seguidores.

“Llegó el día que siempre había temido. Me rindo, hice todo lo posible pero quizá el sueño era demasiado grande, quizá yo fui incapaz de hacerlo realidad, no sé”, comenzó diciendo en el mensaje.

Agregó además que “luego de terminar algunos compromisos comerciales pendientes dejo Youtube, ya no subiré nada más. Gracias a todos los que estuvieron ahí haciendo el aguante, gracias por estos 12 años de cariño y apoyo desde el fondo de mi corazón”.

“Con una tristeza indescriptible me despido. Gracias futuras leyendas de Youtube”, finalizó.

Sus admiradores no podían creer la noticia y le enviaron cientos de mensajes de apoyo, en los que además le sugirieron que continuara en alguna otra red social.

¿Qué te parece la decisión de Juan Pedro?

Juan Pedro Verdier | Instagram
Juan Pedro Verdier | Instagram