Sin duda una de las revelaciones del 2018 fue la actriz Ignacia Baeza, quien gracias a su personaje de Trinidad en Pacto de sangre, logró cautivar al público mostrando un lado perverso y maquiavélico como nunca antes.

Por las características de su rol, la carga emocional que la actriz de 35 años debe aguantar es mucha, a lo que se suma además las largas jornadas de grabaciones.

Para descargarse Ignacia encontró un método natural que le sirve para distraerse y relajar las tensiones: hace cinco años practica boxeo en la azotea de su casa junto al entrenador Christian Farías.

“Siempre hice deporte, pero tenía ganas de encontrar uno que me exigiera mucha energía porque yo tengo bastante, ja, ja,ja. Necesitaba botarla. Contacté a Christian e hicimos una amistad. Mis hijos lo conocen, mi marido también entrena con él. Ya es parte de la familia”, aseguró la intérprete a LUN.

Además aseguró que libera muchas tensiones. “Este deporte te hace vivir el presente. Estás ahí tirando golpes a los guantes del sensei concentrada solamente en eso. Una hora se me pasa volando y además trabajo el cuerpo, lo encuentro una experiencia exquisita”, indicó.

“Es un trabajo cardio heavy, con el sensei hacemos hits, entrenamientos de 25 minutos sin parar”, declaró.

Ver esta publicación en Instagram

LUNES CON @sensei_farias #RAJA

Una publicación compartida de baezaignacia (@baezaignacia) el

Pero Ignacia siempre ha hecho deporte, cuando estaba en colegio practicaba atletismo y también le gusta el tenis, aunque lo puedo hacer de manera más intermitente debido a sus horarios de trabajo.