La relación entre Karol G y Anuel AA cada día se hace más intensa. Esto pues publicaron una fotografía en Instragram que desafía las políticas de censura y donde se ven muy acaramelados.

Recordemos que la cercanía entre Karol G y Anuel AA se hizo oficial cuando promocionaron su videoclip Culpables, el que logró superar las 400 millones de reproducciones.

La colombiana fue quien publicó la polémica fotografía, donde ambos se ven semidesnudos tomándose una selfie.

Fueron sus propios fans quienes criticaron la fotografía, con opiniones como: ‘La foto está muy bonita pero no pa compartirla con todo el mundo, creo que eso debe ser parte de su intimidad y del amor de ustedes’ y ‘Hay menores de edad que los siguen, deben tener más cuidado con el contenido’.

Pero eso no fue todo, ya que otros definitivamente se decepcionaron de la pareja: ‘Yo soy una niña de 10 años y viendo esas fotos cochinas me he decepcionado de ti. Acabas de perder un fan que te quería mucho’ y ‘Karol deja de exponer tu intimidad, bueno ya sé, das a entender que no eres de mente cerrada y esas cosas pero decepcionas a un grupo de personas que te admiramos’.

Hasta ahora la imagen tiene más de 3 millones de ‘Likes’ y supera los 100 mil comentarios.

Revisa aquí la fotografía de Karol G y Anuel AA:

Karol G | Instagram
Karol G | Instagram

A continuación podrás escuchar el tema ‘Culpables’: