Pleno Día de los Inocentes y María José Quintanilla engañó a todos estrenando un supuesto nuevo look. La cantante sorprendió luciendo una moderna chasquilla.

De hecho, el cambio fue tan radical que en Mucho Gusto la compararon con Dayana Amigo y su personaje para la teleserie Isla Paraíso.

Sin embargo, Coté Quintanilla aclaró a través de Instagram la verdad: “Agradezco a todos los peluqueros y estilistas que escribieron en mi publicación anterior, mi chasquilla era una broma del Día de los Inocentes, pero me dejó un tremendo aprendizaje”.

La reflexión de la cantante se basó en las veces que una persona cambia de look y las críticas que son recibidas incluso cuando no se pide la opinión: “Este año me esforcé en transmitirles a todos que la confianza es nuestro poder. Si te cortas el pelo y te gusta ¡ahí está!, ¡eso es! Todos siempre van a opinar, ¿y qué?, ¿Eres feliz así? Entonces no les des el poder de sacarte la sonrisa. ¿Te quieres vestir como te gusta? ¡Hazlo! No dejes que nadie te quite tu luz, ámate, cuídate y sal a la calle mostrando tu sonrisa”.

Al respecto, sus seguidores la felicitaron por su reflexión y comentaron que, tal como ella indicó, hay que quererse como uno es.

Revisa aquí la publicación original:

Ver esta publicación en Instagram

Agradezco a tod@s los peluquer@s y estilistas que escribieron en mi publicación anterior, mi chasquilla era una broma del día de los inocentes, pero me dejo un tremendo aprendizaje. Cuantas veces contestamos lo que no nos preguntaron? Cuantas veces te has realizado un cambio para que venga alguien y te haga sentir mal? Pues bien es aquí mi análisis: la culpa no es del que critica, es tuya. Si, como lo lees, tú le das poder a esas palabras, este año me esforcé en transmitirles a tod@s que la confianza es nuestro poder, si te cortas el pelo y te gusta, ahí está! Eso es! Todos siempre van a opinar, y que? Eres feliz así? Entonces no les des el poder de sacarte la sonrisa ! Te quieres vestir cómo te gusta? Hazlo! No dejes que nadie te quite tu luz! Ámate ! Y cuídate ! Y sal a la calle mostrando tu sonrisa ! Solo así se produce el cambio! Ahh!!! Amo mi chasquilla falsa ! Me siento demasiado en onda jajajaja ellaaaaa la ondaaa ondaaa

Una publicación compartida de Maria Jose Quintanilla (@mjqoficial) el