El pasado jueves se vivió un capítulo de alto impacto de Verdades Ocultas, el que, entre otras cosas, se mostró el momento en que Samuel se entera que su hija Javiera se va a casar con Gonzalo.

Si bien la joven no quería contarlo tan rápido, su enamorado la manipuló para que lo hiciera, dejando en shock a Samuel.

Tras conocer la noticia, el personaje —interpretado por Cristián Carvajal— se quedó callado y luego comenzó a hablar de forma muy rara, como si estuviese atragantado.

De hecho, varios a través de las redes sociales bromearon con su reacción, especialmente en Twitter.

Pero hay una divertida anécdota tras esta tensa escena, la cual fue revelada por María Jesús Miranda, la actriz que interpreta a Javiera.

A través de su cuenta de Instagram, la joven contó que debieron repetir varias veces la escena, ya que no podía evitar reírse por la actuación de Cristián Carvajal.

“Confieso que por mi culpa tuvimos que empezar a grabar esta escena 4 veces porque me daba mucha risa la reacción de Samuel al enterarse del matrimonio de Javiera y Gonzalo ¡Gracias a mis compañeros por la paciencia ese día! Es un placer compartir set con ustedes”, escribió la joven.

Finalmente, sus seguidores comentaron la publicación de la actriz y muchos se sintieron identificados con ella, puesto que también les hizo mucho gracia la actuación del su “padre”. “Con mi mamá aún nos seguimos riendo”; “Fue chistoso”; “Qué gracioso” y “Me dio mucha risa la cara de Samuel”, fueron solo algunos de los mensajes que recibió.