Lamentablemente este sábado se confirmó el fallecimiento del instructor de Pelotón, René O’Ryan, quien hace varios meses luchaba contra el cáncer.

A los 53 años perdió la batalla contra la agresiva enfermedad y será velado este domingo 30 de diciembre en la Iglesia de la Inmaculada de Concepción, ubicada en Vitacura. El lunes, a las 14:00 horas se realizará una misa en el mismo lugar, donde se le dará un último adiós.

La noticia impactó tanto al público como a algunos rostros de la televisión quienes lamentaron la triste e inesperada noticia.

Algunos de ellos fueron Carla Jara, Karen Doggenweiler, Luis Jara, Mónica Aguirre, Eduardo Fuentes, Renata Bravo y Daniella Campos, entre otros.

“Un enorme pesar nos deja la partida de un guerrero. Descansa en paz querido René. Dejaste un gran mensaje de lucha y esperanzas. Abrazos al cielo”, señaló el animador de Mucho Gusto.

Mientras que la conductora de La Huincha, escribió: “Tuve la suerte de conocer a René O’Ryan en Pelotón, un hombre cariñoso, trabajador y lleno de fuerza. Quisiera enviarle un abrazo grande a sus papás y a su preciosa familia. Su partida es una muy dolorosa noticia. QEPD”.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por todo Rene!! Fuerza a la familia.

Una publicación compartida de Oscar Garces. (@oscargarcesoficial) el

Cabe señalar, que O’Ryan decidió apartarse de los tratamientos convencionales y se rigió por una dieta estricta que no incluía lácteos, carne ni azúcar.