Si bien lo que más importa dentro de Rojo, el color del talento es la competencia, es inevitable que se hable de las relaciones que se forman en el programa. Los participantes pasan tanto tiempo juntos, que en muchas ocasiones termina naciendo el amor. Bien lo saben Toarii Valantin y Emilia Dides.

Desde que inició la segunda temporada de Rojo, se comenzó a comentar que había una especial conexión entre los participantes. Claro que en ese tiempo, el tahitiano venía de su fugaz relación con Daniela Castillo, mientras que la cantante continuaba con su pololeo de años.

Ahora todo cambió, ambos quedaron solteros, así que no perdieron la oportunidad de empezar a conocerse. Si bien en el programa habían comentado que estaba iniciando algo, en sus redes sociales dejaron en evidencia que ya están juntos de manera oficial.

Fue Toarii en su Instagram el que compartió una fotografía junto a Emi este jueves, previo a un nuevo episodio del show de talentos. La imagen, que superó los 19 mil ‘Me Gusta’, comenzó a repletarse de preguntas respecto a esta relación.

Una prueba de que el amor fluye en Rojo es que en medio de los comentarios, Emilia le escribió ‘te quiero❤️’ a su pareja, a lo que él respondió ‘igual❤️’. Esto es sólo una muestra más de lo muy felices que están los cantantes.

Instagram
Instagram

De hecho, entre los comentarios varios preguntaron si es que estaban juntos o pololeando. La finalista sin complicaciones respondió que sí. Incluso después, Dides compartió la misma postal en su cuenta personal. O sea, puro amor dentro y fuera de los pasillos de Rojo, el color del talento.

Instagram
Instagram