Fue en 2016 cuando el periodista Christian Herren dejó el entonces llamado matinal Buenos días a todos de TVN, para sumarse al departamento de prensa del mismo canal.

Sin embargo, en octubre del año pasado, el profesional de las comunicaciones regresó al Muy Buenos Días, esta vez como subeditor del espacio.

Desde ese entonces, Herren ha cosechado importantes logros y recibido muy excelente noticias. Una de ellas, fue la que anunció en septiembre pasado a través de sus redes sociales.

Mediante una fotografía en su cuenta de Instagram, Christian Herren anunció que sería papá. Recientemente compartió la captura de una ecografía en 3D del bebé y anunció cuál será su nombre.

Cristian Herren | Instagram
Cristian Herren | Instagram

“Aquí presento a Santi Herren”, señaló en la publicación, donde describió que el pequeño ya tiene 28 semanas. “Salió algo pensativo en la foto. Algo causal”, añadió.

“Felicidades y muchas bendiciones a su familia”, “Nada mejor que el amor de un hijo. Es el sentimiento más grande y hermoso que se puede llegar a sentir”, “Que Santi siga creciendo sanito”, “Que siga creciendo para que pronto esté en tus brazos”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.