Francisco Saavedra ha logrado consolidar su carrera en televisión, y sobre todo convertirse en uno de los rostros más queridos del espectáculo nacional.

El comunicador goza de gran popularidad, la que se refleja en redes sociales donde sus seguidores enloquecen con cada una de sus publicaciones.

Es precisamente una de sus últimas publicaciones la que sacó carcajadas entre sus fanáticos, tras compartir un divertido video de la cena navideña junto a su familia.

En el registro dejó en evidencia que su sentido del humor y espontaneidad los heredó de su abuela, quien fue la protagonista del video que compartió Francisco.

En las imágenes se ve a la adorable mujer en la cena de Navidad luego de haber disfrutado, a juzgar por el video, de un exquisito postre, por lo que tras terminar siguió pasando la cuchara por el plato.

Tras esto los demás integrantes de la familia que estaban en la mesa le señalaron: “Ya se acabó abuelita”, a lo que la mujer respondió con una graciosa y sincera frase que sacó carcajadas entre los comensales y también en los seguidores de su nieto.

“Si estuviera sola ya le hubiese pasado la lengua”, dijo desatando risas.

Cabe mencionar que el registro rápidamente llamó la atención de los cibernautas, y ya cuenta con más de 67 mil reproducciones y cientos de mensajes en los que los fanáticos de Pancho destacaron la ternura y simpatía de la mujer.

“Simpática, igual que el nieto”; “¡Me encantó! Yo soy igual”; “Buena, linda tu abuelita, es muy rica”, “Qué bella abuelita”; “Hermosita su abuelita, me enamoró”, fueron algunos de los mensajes que recibió Saavedra.

Ver esta publicación en Instagram

Abuela simplemente te amo #FelizNavidad #SiEstuvieraSola jajajajajajjajajaja

Una publicación compartida por franciscosaavedr (@franciscosaavedr) el