Benjamín Vicuña y China Suárez aprovecharon su estadía en Chile para entregar un momento de alegría a los pequeños que están internados en la Unidad de Cirugía del Hospital de Niños Roberto del Río.

La famosa pareja llegó al recinto el pasado lunes en víspera de Navidad para compartir con las madres de los niños que luchan por recuperarse y hacerles entrega de algunos regalos.

Durante el recorrido, tanto Benjamín como la trasandina se mostraron muy emocionados.

“Hemos acompañado a los funcionarios a vivir una Navidad diferente, una comprometida con la recuperación y los sueños de los niños. Estoy feliz de poder acompañar y ver las esperanzas de tantos padres y sus hijos, de volver a la casa, de mejorarse y de salir adelante. Esto le hace bien tanto a los niños en recuperación como a los funcionarios, que son verdaderos héroes”, indicó en la oportunidad, según consignó 24 horas.

Por su parte China Suárez sostuvo que: “Debemos mirar para el costado, no ignorar. Hay gente que sufre en la indiferencia y que uno con un gesto pequeño puede cambiar las cosas”.

En la ocasión, y de acuerdo a lo que se aprecia en un registro compartido por el alcalde de Independencia Gonzalo Durán, en su cuenta de Instagram, se ve cómo la actriz argentina no logró contener las lágrimas tras realizar el recorrido por el lugar.