Hay veces en la vida en que se hace hasta lo imposible para poder coincidir con los seres queridos, sin embargo, siempre existen circunstancias que truncarán todo esfuerzo.

Mucho más en estas fechas que, por excelencia, son momentos en que las familia tienden a reunirse y dar vuelta la página ante cualquier problema o diferencia que haya surgido en el año.

Una de las familias más queridas de la televisión y las redes son las Kardashian-Jenner, quienes siempre se las arreglan para sobresalir ya sea por su innegable belleza, por sus divertidas ocurrencias o por su excéntrico modo de vivir.

En esta oportunidad la idea era coincidir todas las mujeres del clan con sus hijos en una fotografía que iría como tarjeta de Navidad, sin embargo, no todas pudieron calzar sus tiempos y este fue el resultado:

Kim Kardashian | Instagram
Kim Kardashian | Instagram

La foto que fue compartida por Kim en sus redes sociales tiene la siguiente explicación: “Este año esperamos hasta el último minuto para hacer una tarjeta (…) en el último minuto, nos dimos cuenta de que estábamos todos juntos, porque nos visitamos con todos nuestros hijos. Kendall y mi madre se apresuraron y salieron a una reunión después de esta sesión, ¡así que esto es lo que tenemos! ¡Tantos de nosotros como sea posible! De nuestra familia a la tuya, Feliz Navidad”.

Rápidamente los seguidores del clan se hicieron la pregunta ¿Dónde está Kendall?, es por ello que la aludida respondió en Instagram con la misma fotografía pero con su rostro photoshopeado en cada uno de los integrantes de la familia.

Kendall Jenner | Instagram
Kendall Jenner | Instagram