Este martes 25 se estrenó el esperado programa de humor de TVN La Huincha, convirtiéndose rápidamente en trending topic en Twitter.

El nuevo espacio conducido por Karen Doggenweiler consiste en poner a prueba a comediantes en un corto tiempo y bajo la estricta evaluación de un trío de jueces.

Francisca Merino, Eduardo Ravani y Álvaro Salas son los encargados de seleccionar o eliminar a los participantes, quienes buscan conseguir el premio final que es presentarse tanto en el Festival del Huaso de Olmué como en el Festival de Talca.

La presencia de Salas no pasó desapercibida en redes sociales, debido al complejo año que ha tenido el humorista por los líos de paternidad.

Y al parecer uno de los participantes decidió que este era un buen tema para lanzar un chiste corto e incomodar a Salas.

Ustedes cuando me vieron entrar, seguro dijeron con este hue*n ni cagand* se mueve la huincha o otros tienen que haber dicho chuuuch*, apareció otro hijo…de Don Francisco“, fue la broma que lanzó Patricio Cabezas y que no le causó nada de gracia al jurado. De hecho, se notó que hasta Merino lo miró para ver su reacción.

Captura | TVN
Captura | TVN
Captura | TVN
Captura | TVN

En redes sociales el momento tampoco pasó inadvertido y fueron varios televidentes los que celebraron el ‘atrevido’ chiste del concursante, quien lamentablemente no clasificó pues consiguió tres “X” de los jueces.

Revisa a continuación algunas reacciones.