Redes Sociales

2018-12-24T17:00:38-03:00 24 diciembre, 2018, a las 17:00Publicado por: Pablo Cabeza

Con trabajo duro: Angélica Sepúlveda mostró cómo su galán turco se está ganando a su familia

Angélica Sepúlveda | Instagram
Enamorados
Visitas: Cargando
Angélica Sepúlveda | Instagram

Hace un tiempo Angélica Sepúlveda compartía en Instagram que su historia de amor con el galán turco había terminado debido a que ella no quiso irse al otro lado del mundo y él tampoco estaba dispuesto a vivir en Chile.

En ese entonces, la fierecilla de Yungay aseguró que estaba bastante afectada porque la decisión no tuvo que ver con el amor, sino más bien con circunstancias, sin embargo, la pena pasó en poco tiempo.

Lee También...

Recuperó su figura: el secreto de Angélica Sepúlveda para bajar de peso en corto tiempo

Ir al artículo

Lo anterior porque Gürsel, nombre de su enamorado, vino a Chile y juntos se darán una nueva oportunidad en el amor. El hombre de ojos claros y 1,95 metros de estatura estará un tiempo en nuestro país para evaluar qué tal es la vida aquí. “Vine a Chile esta vez a conocer a la familia de Angélica, me gustaría vivir en el país aunque tengo que ver cómo es primero”, señaló en su ocasión a LUN.

El hombre es musulmán y un arquitecto retirado y una de sus mayores pasiones es viajar. “Llevo 50 países visitados, quiero seguir viajando por el mundo“, comentó él, mientras Angélica agregó: “Tiene la edad de mi mamá jajajá pero es súper jovial, tiene mucha energía”.

Y al parecer todo va viento en popa pues la exchica reality ya lo llevó a su tierra natal y Gürsel está haciendo de todo para ganarse a su familia.

Al menos así lo demostró Angélica en su cuenta de Instagram, donde ha compartido un par de registros que muestran al galán trabajando duro en el campo pese a que no tiene costumbre.

Así como va mi turco, muy pronto será el yerno favorito. Hemos trabajado como chinos, tiempo libre que tiene va a alimentar a los caballos y les habla en turco, ellos lo miran y obvio no entienden, porque solo saben español. Mis papitos lo recibieron muy bien, saben que es el hombre que amo y admiro, y me hace inmensamente feliz. Gracias a la vida que me ha dado tanto“, escribió Sepúlveda junto a una captura.

Angélica Sepúlveda | Instagram

Angélica Sepúlveda | Instagram

Más tarde compartió otro video en el que se ve al hombre dándole comida a los pollos, mientras Angélica lo graba orgullosa. “Es todo nuevo para él, pero le pone ganas, y yo me derrito de amor al verlo intentando ser parte de mi vida en el campo“, aseguró.

URL Corta: http://bit.ly/2BFsFmP ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5