A pesar de estar alejada de la televisión, la exchica reality Angélica Sepúlveda sigue en contacto con sus seguidores a través de redes sociales, donde comparte con ellos los mejores momentos de su día.

Incluso, últimamente se ha dado el tiempo de responderle a quienes mediante mensajes privados, le preguntan cuál es su dieta para bajar de peso en corto tiempo. Mediante una fotografía, reveló el misterio del cambio de su silueta.

“Yo les comenté que en unas vacaciones subí 8 kilos, estaba tremenda por todos lados, el único feliz era el turco que adoraba que los shorts me quedaran ajustados y que no pudiera abrochar toda la blusa”, comenzó relatando Sepúlveda.

Según relató, cuando llegó a Chile tenía dos opciones: comprar ropa nueva o bajar esos kilos de más, a lo que la exchica reality optó por la segunda. Esto principalmente porque su actividad física favorita es el trekking y descender los cerros con sobrepeso le producía mucho dolor en la espalda y fatiga.

Angélica Sepúlveda | Instagram
Angélica Sepúlveda | Instagram

En este contexto, Angélica señaló que lo primero que hizo, fue seleccionar los alimentos que consumía. “Eliminé los fideos, comida chatarra y el azúcar refinada por completo. Empecé a comer muchas verduras, frutas, huevos, carne, guisos de verduras, legumbres (solo con verduras) y bajé la cantidad de pan en el desayuno y la once”, detalló la oriunda de Yungay.

Además, reveló que después de cada comida bebe una taza de agua caliente con apio, orégano, poleo o menta endulzado con miel. “Mis alimentos son lo más orgánicos posible, la mayoría son productos de nuestro campo y estoy segura que eso ha ayudado mucho en que baje rápido sin dejar de comer”, añadió Sepúlveda.

Angélica Sepúlveda | Instagram
Angélica Sepúlveda | Instagram

En este contexto, la ganadora de Granjeras afirmó que técnicamente no existe una dieta exacta, ya que solo ha comenzado a ordenar sus comidas, a beber mucha agua, hacer actividad física, caminar y alejarse de personas que no le generen alegría.

Finalmente, Sepúlveda envió un potente mensaje a sus seguidoras. “Para bajar de peso hay que ponerle ganas, hartas ganas, ser constantes, alegres y positivos (…) Todo eso me ha funcionado a mí y ya casi estoy en mi peso ideal para salir a correr por los cerros feliz. Un abrazo de optimismo y seguridad a quienes como yo, están bajando esos kilitos de más por mantener una mejor calidad de vida”, sentenció.