Si hay algo que nadie puede negar sobre el presidente Sebastián Piñera es que tiene buen humor. Y es que después de tantas ‘Piñericosas’ la verdad es que no tiene muchas opciones.

En este contexto, a través de sus redes sociales comparte constantemente registros de sus actividades oficiales y también el “lado b” de otros eventos.

Algo así fue justamente lo que publicó hace algunas horas el Presidente, quien quiso celebrar sus 45 años de matrimonio con Cecilia Morel en La Moneda y compartir el momento con sus más de 317 mil seguidores en Instagram.

Claro que más allá del festejo en sí mismo, hubo un detalle que llamó la atención de los usuarios y que si bien algunos tomaron con humor, otros criticaron firmemente. Resulta que en los primeros segundos del video se puede ver y escuchar a Piñera decir “no me echen al agua” para después tomar un ramo de flores que estaba en el florero de su oficina y que incluso tenía algunas rosas marchitas.

Hoy cumplimos 45 años de matrimonio con @ceciliamorelm. Gracias a mi compañera de vida por su cariño, apoyo y humor, y por la gran familia que hemos formado. ¡Que vengan más!“, fue el mensaje escrito que acompañó su registro.

En el clip también se ve una figura de cerámica del matrimonio y a ambos se les escucha bromear con la apariencia. “Mira, este tiene un traje a la medida”, dice Cecilia mientras Sebastián le responde que la “mandó a la peluquería”.

El registro suma más de 133 mil reproducciones y ha recibido sobre dos mil comentarios, entre los que destacan los que celebran el buen humor de la pareja y los que critican que no le haya comprado un ramo de flores decente. ¿Que crees tú?

Revisa el video a continuación.