Los que siguen en redes sociales al jugador Jorge ‘Mago’ Valdivia saben que es un fanático de la producción nocturna de Canal 13 Pacto de sangre.

Prácticamente a diario comparte tuits con el hashtag del capítulo sin hacer mayores comentarios, sin embargo, recientemente compartió una storie en su cuenta de Instagram bromeando al personaje de Marco en la teleserie.

Todo ocurrió durante la emisión del capítulo 46, cuando el jugador de Colo Colo lanzó un comentario sobre la vestimenta de Marco, destacando que el personaje nunca se quitaba el gorro.

Captura
Captura

Y el aludido se demoró solo algunos días en responder con dos épicos registros compartidos por la cuenta de Pacto de Sangre en Instagram. En él, Marco señaló que él no lo “huevea” porque le gusta ‘La Noche’. “Voh me no hueí por el gorro, yo no te hueveo porque te gusta ‘La Noche’”, dijo.

También lo bromeó con una “pequeña” petaca y, como si fuera poco, le ofreció un peculiar trueque al jugador de Colo-Colo: cambiarle el gorro por una camiseta del equipo popular.

Claramente Valdivia tampoco se quedó callado, y fiel a su estilo, le envió otro llamativo mensaje usando una clásica frase del personaje y aceptando el cambio. “Listo no más “tonto weón”, aunque tu gorro mugriento no merece ser cambiado por la camiseta más linda del mundo, la del popular, igual acepto hacer el cambio. Además, eres colocolino así que trato hecho #tontoweon, pone el día no más“, dijo el futbolista.

Captura
Captura

Los registros suman más de 900 comentarios, entre los que destacan el buen humor de ambos y lo épica de la respuesta del personaje de la exitosa nocturna.

Revisa los clips a continuación.