Catalina Pulido es panelista del matinal de La Red, Hola Chile, quien debe compatibilizar su rol en el programa con el de madre de dos hijos.

En redes sociales Catalina compartió con sus seguidores un gran logro del menor de ellos, León Reyes, quien obtuvo un diploma de reconocimiento.

El adolescente tiene 15 años y está en primero medio, y como cada fin de año, el establecimiento le entregó un reconocimiento por “dar el máximo en la asignatura de química”.

Más que orgullosa, Catalina aprovechó de chochear en su cuenta de Instagram: “Mi cachorro, mi príncipe pasa otra etapa de su vida y con reconocimiento especial como alumno de química”.

“Cómo evitar que explote el corazón de emoción. Te amo infinito amor, disfruta estas vacaciones, que ya pasaste a II medio”, finalizó.

Catalina Pulido | Instagram
Catalina Pulido | Instagram

De inmediato sus seguidores le enviaron mensajes de felicitaciones por haber sido destacado en el colegio y además en un ramo que muchas veces resulta complicado.

“Todas las felicitaciones para León, un ramo súper difícil para casi todos”; “Felicitaciones para ambos”; “Muchas felicidades para tu bebé”; “¡Felicitaciones por tu hijo! Mamá chocha”, fueron algunos de los comentarios que recibió.