El viernes pasado ‘el dúo de la historia’ alegró a sus fanáticos con el anuncio de su nuevo video musical como dupla, luego que anunciaran su regreso a mediados de año.

En esta ocasión Wisin & Yandel recurrieron al ‘pretty boy’ del reguetón Maluma, para participar en la grabación y videoclip de La luz, canción que espera convertirse en todo un hit.

No obstante, en algunas de las fotos promocionales y en el mismo video, hubo un detalle en el vestuario de Maluma que no pasó desapercibido para sus fieles fanáticos.

Se trata de sus zapatos, los que tienen forma de mino botas con taco, con un diseño bastante colorido y vistoso. Claramente, como es costumbre, esta decisión dividió a sus fanáticos, ya que mientras algunos alabaron su arriesgado gusto por la moda, otros condenaron que usara ‘tacones’.

Maluma | Instagram
Maluma | Instagram

Bueno, si él quiere ser diferente ¿Cuál es el problema?“; “Son botas para caballero. La gente es muy ignorante“; “Maluma le quitó las botas a la novia“; “Perfecto hasta que le vi los zapatos“; “Me encanta tu autenticidad ¡Eres único!”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Cabe señalar que el colombiano se caracteriza por jugársela por accesorios, peinados y atuendos que quizá puedan parecer “poco convencionales” para el resto, pero que van con el estilo que quiere cultivar.

Su última “polémica” en este contexto fue cuando se tiñó el cabello rubio, lo que le valió varias comparaciones con grandes de la música como Kurt Cobain.


Ver esta publicación en Instagram

El espejo del alma.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Respecto a su reciente trabajo con Wisin & Yandel, en apenas tres días ya supera los 4,3 millones de reproducciones.