Los animales son todo un tema hoy en día, pues la mayoría los defiende y resguarda de situaciones que atenten contra su hábitat natural.

Fue el cantante Maluma quien, gracias a una fotografía, desató el enojo de sus seguidores al aparecer precisamente con un cachorro de león.

Según consignó BioBioChile, el interprete de Mala Mía aparece con un jockey que dice “Anti-social” y en sus brazos está el cachorro.

Al respecto, sus fans escribieron más de 8 mil comentarios, los cuales en su mayoría apuntaron de forma negativa contra el artista: “No es una mascota”, “La cría da leona esta enojado/a, no lo tengas en cautiverio, pobre animal, no te das cuenta que te hizo un corte en la mano porque no quiere estar con vos. Te doy un consejo, borra la foto porque hay mucha gente que no le gusta y el/ella no es anti-social como vos decís, el se defiende pobrecito/a no quiere estar ahí, por favor déjalo libre” y “Deja a la cría en paz, boludo, pobre bebe, usado para la pabada humana que se creen dueño del universo”, fueron parte de las opiniones.

Por otra parte, algunos justificaron la imagen asegurando que Maluma ha estado muy activo con la fundación Black Jaguar White Tiger, dedicada al rescate de felinos en México.

Pero eso no es todo, ya que Maluma ya que el sitio Infobae consignó las críticas a su talento en La Voz México, sumado al reciente comentario que hizo la reina del pop, Madonna, en su instagram, al llamarlo “rubia”.

5bd629f91cd75

Revisa a continuación la polémica selfie:

Ver esta publicación en Instagram

ANTI-SOCIAL 🐱

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el