La noche de este domingo todas las miradas estaban enfocadas en el famoso certamen Miss Universo 2018, siendo la gran ganadora Catriona Gray, representante de Filipinas.

Sin embargo, su contrincante de Venezuela, Sthefany Gutiérrez, también se robó la atención de los televidentes y no solo por su belleza, sino que por un detalle en su look.

Gutiérrez deslumbró a todos cuando se paró en el escenario y mostró su largo y brillante cabello negro, el que le llegaba más abajo de sus caderas.

Si bien la joven —quien solo tiene 19 años— no se quedó con la corona y se llevó el segundo lugar, sin duda se ganó el cariño de público, siendo una de las favoritas en redes sociales.

Lillian Suwanrumpha | AFP
Lillian Suwanrumpha | AFP
Lillian Suwanrumpha | AFP
Lillian Suwanrumpha | AFP

A través de Twitter, miles celebraron su participación y, por supuesto, su largo cabello, lanzando también divertidas reacciones.

Cabe mencionar que esta edición de Miss Universo es histórica, ya que por primera vez en el certamen se presentó una candidata transgénero. Se trata de Angela Ponce, de 27 años y quien representó a España.

A continuación te dejamos algunos comentarios.