Rocío Toscano se ha convertido en una de las actrices revelación de este año, logrando gran popularidad con su personaje de Verdades Ocultas y su participación en la serie La cacería: las niñas de Alto Hospicio.

Dicha popularidad también se ve reflejada en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde suma más de 470 mil seguidores.

Y es precisamente su última publicación en dicha plataforma la que llamó la atención de Página 7, puesto que compartió una peculiar foto del recuerdo.

Se trata de una imagen cuando Rocío tenía solo 8 años. “Mi mamá me hacía mis ropitas a esa edad, qué recuerdos hermosos de esa época ¿Qué recuerdos épicos de su infancia tienen para compartir conmigo? Los leo y ‘loveo'”, escribió junto a la postal.

A pocos minutos de publicarla, varios de sus seguidores comentaron algunas de sus anécdotas de infancia, lo que también la motivó a contar otra de ella…y bastante graciosa.

Captura | Instagram
Captura | Instagram

“Uno de mis recuerdos favoritos es cuando andábamos en ‘bici’ con mis amigas de la infancia, en Osorno. Bajando por una cuesta sin manos iba gritando ‘woooo’ y me tragué una mosca y me saqué la ‘contatutate’ jajajá. Llegué sin manos y casi sin dientes, qué hermosos recuerdos con esas chicas”, relató la actriz.

Por último, la fotografía suma más de 4 mil ‘Me Gusta’ y de seguro su historia hará reír a más de una persona.