No cabe duda que el programa de Chilevisón Pasapalabra se ha convertido en uno de los más exitosos del 2018. Sin embargo, el espacio conducido por Julián Elfenbein no sería nada sin sus emblemáticos participantes.

Es el caso de la profesora de inglés Ledy Ossandón, quien en varias ocasiones estuvo a punto de llevarse el millonario premio de “El Rosco”. Incluso fue invitada al estelar Vértigo debido a la gran popularidad que alcanzó.

Al parecer, los televidentes siguen expresando su cariño a la docente oriunda de Calama. Así lo evidenció una usuaria de Twitter, que creó una tierna muñeca con la figura de la “Soa Ledy”.

Usando la técnica del Amigurumis, tendencia japonesa de tejido en crochét, la diseñadora confeccionó a la muñeca que aparece usando un chaleco verde, pantalones negros y sus característicos lentes ópticos.

Nancy Gurumis | Twitter
Nancy Gurumis | Twitter

La profesora vio la creación y no dudó en agradecerle a través de su cuenta de Twitter. “Lo reitero, me encantó tu muñequita Soa Ledy. Es un trabajo hecho a mano, es lo que más destaco”, señaló Ossandón.

Cabe destacar que la diseñadora anunció que prepara la creación de más muñecos del programa de juegos, como el de Egor Montecinos y Eduardo Peñailillo, entre otros.