Kel Calderón es una asidua usuaria de redes sociales, plataformas en las que comparte pasajes de su vida y los espectaculares viajes que realiza.

Es en este contexto que subió a Instagram una postal en la que aparece posando sobre un auto de carrera, que rápidamente llamó la atención de una seguidora muy especial.

Se trata de su madre, Raquel Argandoña, quien sacó risas entre los fanáticos de su hija con el singular comentario que plasmó en la plataforma de las instantáneas.

“Ja,ja algo me recuerda”, escribió la panelista de Bienvenidos, quien explicó en el matinal de Canal 13 el por qué de este mensaje.

Kel Calderón / Instagram
Kel Calderón / Instagram

Lo anterior se dio porque le recordó a la época en la que ella tuvo un romance con el piloto de carreras Eliseo Salazar.

“Esta foto me recuerda a algo, porque era la foto cuando yo andaba así a la mala con Eliseo, porque yo empecé a andar cuando el estaba casado”, recordó Argandoña.

Además comentó que su romance quedó al descubierto luego de que él la invitara a una de sus carreras en Bruselas, donde estaba TVN, que transmitía la carrera, y La Tercera que difundió su asistencia al lugar.