Con 50 millones en juego este martes se emitió un nuevo episodio de Pasapalabra por las pantallas de Chilevisión.

Los capitanes que compitieron esta noche fueron Luis Medel y José Antonio Cruz, acompañados por los invitados famosos que en esta ocasión no tuvieron un muy buen desempeño, al menos en los primeros minutos del programa.

Marcela Vacarezza, Eduardo Cruz-Johnson, Catalina Pulido y Juan Pablo Queraltó, se la jugaron en este episodio para sumar la mayor cantidad de segundos a sus capitanes, sin embargo, pese a todo el empeño, uno de los primeros en convertirse en la víctima de las redes sociales fue el periodista de Chilevisión.

Y es que durante el juego de ‘La pista’, Queraltó entregó una respuesta sencillamente impresentable para muchos (para cualquiera en realidad), y que desató risas entre los televidentes más fieles del espacio.

Resulta que Julián Elfenbein dio como pista que el animal que debían adivinar tenía “tres corazones“, a lo que él rápidamente se apresuró en tocar la chicharra y decir: “¡El zorro!“.

Captura | CHV
Captura | CHV

Como señalábamos anteriormente, esta respuesta provocó bromas y también la rabia de algunos cibernautas, pues más allá de los nervios propios de la participación, pocas veces habían entregado una respuesta tan insólita.

¡Ah, finalmente la respuesta era pulpo!

Revisa a continuación algunas reacciones.