Los últimos días han sido bien movidos para Morandé con Compañía, y eso se ha notado primero en la confirmación de la reducción de dos a un día al aire, y en la desvinculación del programa de Ernesto Belloni. Esto traerá grandes consecuencias para la temporada 2019, y eso lo tiene claro Vanesa Borghi.

La coanimadora ha visto cómo el estelar de humor está pasando por una reestructuración total, pensando que ahora sólo saldrá en pantalla los viernes en la noche. Esto ha afectado los ánimos del equipo, incluso los de Kike, según cuenta la argentina.

“Lo veo como una señal de que está cambiando la televisión y todo. Años atrás la gente de esta industria estaba toda la vida en un canal, y eso ya no existe. No es nuevo que Internet y Netflix hoy se lleven la atención de mucho más público y eso influye en todo lo que ha pasado”, partió comentando Vanesa con el diario La Cuarta.

Claro que de todas formas, que ya no vayan más los sábado en la noche, ha sido un verdadero golpe para el equipo: “Que se termine el sábado no es el fin del programa, pero obvio es duro. La familia que trabaja en esto tiene detrás hijos, matrimonios y el Kike ha estado bien preocupado por todo (…) Yo lo veo firme, preocupado más por el resto que por él”, aseguró.

Respecto a la salida de Belloni, Borghi asegura fue algo que desmoralizó a todos y que se veía venir, sin embargo, tiene claro que el show debe continuar.

Sobre esto mismo, Vanesa asegura tener la clave para que Morandé con Compañía siga con su éxito en pantalla, pese a salir al aire una vez a la semana. Esto pensando también en las clásicas críticas que recibe el espacio por el tono de humor y el destape de algunas mujeres en el programa.

“Uno entiende y hay que adaptarse al cambio, el MCC tiene que renovarse, como lo hace año a año, pero también coincido en que sí hay que tener para todos los gustos, sí extirpar cosas como violencia o malos tratos, pero si una chica está saliendo en bikini y no es obligada, tiene que tener espacio también”, cerró.