Redes Sociales

2018-12-05T12:36:56-03:00 05 diciembre, 2018, a las 12:36Publicado por: Daniela Bahamonde

Kel apostó por look full tendencia en cumpleaños de su mamá pero no convenció a seguidores

Kel Calderón / Instagram
Regia
Visitas:
Kel Calderón / Instagram

La noche de este martes Raquel Argandoña celebró sus 61 años con una exclusiva fiesta en el restorán Vista Santiago, en el Cerro San Cristóbal.

En la ocasión, la panelista de Bienvenidos estuvo acompañada por amigos cercanos, compañeros de trabajo y familiares.

Lee También...

Raquel Argandoña desclasificó lujoso regalo de “amigo especial”: un anillo de oro

Ir al artículo

Entre estos últimos su hija Kel Calderón, quien al igual que ella acostumbra a deslumbrar en cada evento en el que participa, y en esta ocasión no fue la excepción, pues la joven apostó por un look full tendencia.

En la oportunidad, la egresada de Derecho llegó, tal como pedía el dress code, con un vestido blanco largo, con transparencia en la parte baja, el que acompañó con una chaqueta tamaño XL en el mismo tono, que dejaba parte de sus hombros al descubierto.

Esta tendencia denominada Over size, ha cautivado a varias celebridades, entre ellas Kendall Jenner y Kim Kardashian.

Kim Kardashian / Instagram

Kim Kardashian / Instagram

Kim Kardashian / Instagram

Kim Kardashian / Instagram

Esta moda consiste en llevar la chaqueta colocada sólo en un hombro o con un estilo ‘caído’, asemejando que está a medio poner, lo que hace que el look se vea mucho más cool.

Sin embargo, la apuesta de la hija de Raquel no gustó del todo en redes sociales, donde sus seguidores no aprobaron este particular look.

“¿Qué se puso Kel?”; “Pucha la Kel no se ve tan bien, es como si tuviera una camisa de fuerza”; “Kel tan elegante y con parka… bueno será moda”: “Qué fea la ropa de la Kel”; “¿Qué le pasó a la Kel? ¿Está enyesada?”; “¿Qué oda la chaqueta de la Kel? ja, ja, ja”, fueron algunos de los mensajes que le hicieron llegar sus fanáticos.

Cabe mencionar que esta apuesta fue la segunda opción de Kel para asistir al cumpleaños, ya que la aerolínea en la que viajó perdió sus maletas en las que traía el vestido que usaría.

Kel Calderón / Instagram

Kel Calderón / Instagram

URL Corta: http://bit.ly/2EgsiCO ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5