La noche de este martes Raquel Argandoña celebró sus 61 años con una exclusiva fiesta en el restorán Vista Santiago, en el Cerro San Cristóbal.

En la ocasión, la panelista de Bienvenidos estuvo acompañada por amigos cercanos, compañeros de trabajo y familiares.

Entre estos últimos su hija Kel Calderón, quien al igual que ella acostumbra a deslumbrar en cada evento en el que participa, y en esta ocasión no fue la excepción, pues la joven apostó por un look full tendencia.

En la oportunidad, la egresada de Derecho llegó, tal como pedía el dress code, con un vestido blanco largo, con transparencia en la parte baja, el que acompañó con una chaqueta tamaño XL en el mismo tono, que dejaba parte de sus hombros al descubierto.

Esta tendencia denominada Over size, ha cautivado a varias celebridades, entre ellas Kendall Jenner y Kim Kardashian.

Kim Kardashian / Instagram
Kim Kardashian / Instagram
Kim Kardashian / Instagram
Kim Kardashian / Instagram

Esta moda consiste en llevar la chaqueta colocada sólo en un hombro o con un estilo ‘caído’, asemejando que está a medio poner, lo que hace que el look se vea mucho más cool.

Sin embargo, la apuesta de la hija de Raquel no gustó del todo en redes sociales, donde sus seguidores no aprobaron este particular look.

“¿Qué se puso Kel?”; “Pucha la Kel no se ve tan bien, es como si tuviera una camisa de fuerza”; “Kel tan elegante y con parka… bueno será moda”: “Qué fea la ropa de la Kel”; “¿Qué le pasó a la Kel? ¿Está enyesada?”; “¿Qué oda la chaqueta de la Kel? ja, ja, ja”, fueron algunos de los mensajes que le hicieron llegar sus fanáticos.

Cabe mencionar que esta apuesta fue la segunda opción de Kel para asistir al cumpleaños, ya que la aerolínea en la que viajó perdió sus maletas en las que traía el vestido que usaría.

Kel Calderón / Instagram
Kel Calderón / Instagram