Ricky Martin es un artista internacional cuya fama traspasa fronteras y también arrasa en redes sociales con sus distintos registros.

El cantante suma más de 11 millones de seguidores en Instagram, y allí comparte publicaciones que van desde sus conciertos y actividades benéficas a otras de corte más personal e íntimo.

Tal es el caso de un par de fotografías donde el intérprete se muestra disfrutando de las playas paradisíacas de su natal Puerto Rico. E una aparece junto a su esposo, el pintor sueco-sirio Jwan Yosef; y en otra hace gala de su tonificado cuerpo a los 46 años.

Fueron precisamente estas imágenes las que desataron la locura de sus fanáticos, quienes solo tuvieron palabras de elogio y piropos para la atractiva pareja y, particularmente, para el puertorriqueño.

Ver esta publicación en Instagram

Este mar sana.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Ver esta publicación en Instagram

sunga e canga

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

¡Qué hermosos! Solo quiero que sean felices; “Bellezas naturales en el paraíso boricua“; “Son tan hermosos los dos“; “Cada día más lindo“; “¡Como el vino!“; “¿Qué haces para verte así?“, fueron solo algunos delos mensajes que recibieron sus publicaciones. Cabe señalar que ambas sumaron cerca de 1.5 millón de ‘me gusta.

Cabe señalar que el cantante y su familia se encuentran en ese país apoyando la reconstrucción de casas en Loíza, zona que se vio profundamente afectada debido a los huracanes Irma y María de 2017. Todo esto gracias a la fundación que lleva su nombre.