Fue en 2008, cuando el cantante puertorriqueño Ricky Martin anunció que se convertiría en padre a través de un vientre de alquiler e inseminación artificial. Gracias a este método, nacieron los mellizos Matteo y Valentino.

El astro boricua ha sido muy cuidadoso con la vida de sus hijos, y muy pocas veces comparte fotografías con ellos en redes sociales. Sin embargo, esta vez fue su pareja Jwan Yosef, quien evidenció cuánto han crecido los retoños.

Los menores que entraron a la preadolescencia, reaparecieron en Instagram con una fotografía que corresponde a la inauguración de la exposición de Yosef, “A Gathering of Eagles”, en la galería Praz-Delavallede en Los Ángeles.

“Mi vida, mi inspiración “, escribió Yosef en la descripción de la foto familiar, donde queda claro que los mellizos ya no son los bebés que Ricky Martin cargaba entre sus brazos, en sus primero años de vida.

Jwan Yosef | Instagram
Jwan Yosef | Instagram

Recordemos que en una entrevista en el matinal de la cadena ABC, Good Morning America, el intérprete de María, señaló sobre sus hijos que, “desearía que fueran homosexuales. Es una cosa muy especial”, afirmó generando controversia en redes sociales.

En cuanto a la idea de expandir su familia, Martin ha señalado en varias ocasiones que le gustaría tener una niña. Incluso, recientemente le pidió a su esposo que tuvieran más hijos, por lo que no es de esperar que pronto reciban la visita de la cigueña.