Recientemente Tonka Tomicic salió elegida nuevamente como la ‘mejor animadora’ en la premiación de los Copihue de oro y, por lo mismo, es uno de los rostro ancla de la Teletón.

La comunicadora participa desde las primeras horas de la cruzada solidaria y es una infaltable en el cierre de la transmisión, por lo que son varios los momentos que comparte con sus colegas en el backstage o ‘detrás de cámaras’.

Así al menos lo evidenciaron varias postales que compartieron algunos compañeros en redes sociales como Julián Elfenbein, con quien participó en el segmento especial de Pasapalabra.

No obstante, fue una reciente fotografía que compartió ella misma en Instagram la que se robó toda la atención de sus seguidores. En ella aparece Tonka en el backstage del Estadio Nacional junto a su esposo, Marco Antonio López, más conocido como Parived, y una guitarrista de Paulina Rubio.

Claramente fue esta imagen de la pareja lo que provocó más de 700 comentarios en la publicación, puesto que la animadora no comparte muy seguido fotos con él. El look del anticuario fue lejos uno de los aspectos que más llamó la atención, pues aparece con el pelo largo, un tanto desordenado y abundante barba.

Tonka Tomicic | Instagram
Tonka Tomicic | Instagram

Para ella, en tanto, solo hubo piropos por lo estupenda que se veía en el evento de cierre (VER NOTA).

Captura
Captura

Como comentábamos anteriormente, la captura sumó más de 29 mil ‘me gusta’ y sobre 780 comentarios. Y aunque hubo varios “mala onda” que criticaron la apariencia de Parived, también hubo quienes defendieron a la conductora de Bienvenidos y también le enviaron felicitaciones y buenos deseos para su matrimonio.

Se puede apreciar que es alguien que la hace feliz, por algo cuida la relación y no ventila nada. Lamentablemente hay gente que necesita descalificar para llenar un poco su vida“; “Entiendan que la Tonka es inteligente, prefiere un mino normal que la quiera y trate bien a un modelo superficial que piensa solo en él“; “Me encanta esta pareja. Tonka bella, altiva, elegante y siempre junto a su gran amor”; “Entiendan envidiosas, ella lo ama y si ella lo ama está bien y listo, qué le importa a los demás”, fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación.