A pocos meses de dar a luz, la rapera norteamericana ha recuperado las curvas a las que nos tenía acostumbrados y se ha lucido como siempre con sus constantes cambios de imagen.

Estrafalaria, provocadora, extrovertida y sensual. Así es Cardi B, quien encandiló al mundo cuando interpretó su trap Bodak Yellow, y que ahora tiene a sus seguidores pendientes de sus publicaciones en Instagram.

Y como siempre la cantante se las arregla para llamar la atención, esta vez lo hizo vistiendo un hermoso traje animal print.

Hay que reconocerlo, este tipo de moda se creía que estaba en retirada, a pesar del boom que tuvo hace algunos años en donde habían zapatos, carteras, chaquetas, poleras, blusas, pañuelos y un largo etcétera que estaban inspirados en la piel de los animales salvajes.

La intérprete de Taky Taky se llenó de piropos en su Instagram producto de su traje de dos piezas, con mechones en su cabellera que van en los mismos tonos del vestido.

Cardi B | Instagram
Cardi B | Instagram

En estos momentos, la cantante goza de un gran momento musical, sobre todo en el mundo latino al tener un gran éxito con sus colaboraciones con Ozuna, J Balvin y otros, de donde destacan I Like it, la Modelo y Taky Taky.