Hace nueve años que la vida de la modelo cambió para siempre. Su pequeña hija, a sólo 11 días de haber nacido, dejaba este mundo terrenal.

La figura de la televisión comenzó después de los traumáticos sucesos a buscar la verdad acerca de las condiciones que propiciaron que la bebé falleciera.

Efectivamene, la otrora Miss Chile para Miss Mundo presentó una demanda contra la Clínica Las Condes, en ese entonces dirigida por el exministro de Salud Jaime Mañalich.

¿La razón? Una negligencia médica, pues ella junto a sus abogados planteaban que en el centro asistencial nunca se percataron que los órganos de la menor estaban afectados por causa del hipotiroidismo que sufre su madre.

En 2016 el undécimo Juzgado Civil de Santiago falló a favor de la Clínica Las Condes, sin embargo, hoy la Corte de Apelaciones revirtió el veredicto.

Así lo contó la propia Daniella Campos a través de una sentida publicación en Instagram:

Ver esta publicación en Instagram

Hoy es un día muy especial para toda nuestra familia, pero especialmente para ti mi FLORENCIA y para todos los Niños que nacerán en una condición parecida a la tuya… nunca olvido tu carita, cada día siento tus latidos del corazón aún mantengo grabada tu sonrisa… Después de 9 años de lucha la corte de apelaciones a revocado en su totalidad la sentencia anterior y condenado al médico a pagar 60 millones de pesos, la clínica las Condes alegó prescripción por haber sido mal notificados… no importa seguiremos en la lucha hasta el fina!!! Gracias hija por ayudarme a no bajar los brazos, gracias a mi familia y mi marido quienes no se movieron de nuestro lado… gracias a mi angelito #FLORENCIA #JUSTICIA. Gracias totales por el tremendo esfuerzo a #abogadoAlvaro Vidal y todo su estudio por el triunfo

Una publicación compartida de Daniella Campos (@daniellacamposl) el

Allí, la expanelista de TV escribió: “Hoy es un día muy especial para toda nuestra familia, pero especialmente para ti mi Florencia y para todos los niños que nacerán en una condición parecida a la tuya… nunca olvido tu carita, cada día siento tus latidos del corazón, aún mantengo grabada tu sonrisa”.

Luego prosiguió: “Después de 9 años de lucha la corte de apelaciones ha revocado en su totalidad la sentencia anterior y condenado al médico a pagar 60 millones de pesos, la Clínica Llas Condes alegó prescripción por haber sido mal notificados. No importa, seguiremos en la lucha hasta el final. Gracias hija por ayudarme a no bajar los brazos, gracias a mi familia y mi marido quienes no se movieron de nuestro lado… gracias a mi angelito Florencia”.