Redes Sociales

2018-11-28T22:14:28-03:00 28 noviembre, 2018, a las 22:14Publicado por: Javier Arriagada

Javiera Suárez emocionó en redes con sincera reflexión y foto junto a Pedrito Milagros

Javiera Suárez | Instagram
Luchadora
Visitas:
Javiera Suárez | Instagram

A pesar de las adversidades que ha tenido que enfrentar la periodista Javiera Suárez, siempre ha sabido agradecer las luces de esperanza que la vida le ha presentado en el complejo camino de su enfermedad.

Así lo hizo recientemente a través de sus redes sociales, donde compartió una tierna fotografía del recuerdo, junto a su hijo Pedrito Milagros, cuando estaba recién nacido. En la publicación, entregó una importante reflexión sobre la fe.

Lee También...

“Vas a caer”: Camila Recabarren lanzó advertencia a acosador que molesta a sus cercanos

Ir al artículo

La periodista comenzó contextualizando que hace casi doscientos años tuvo su primera aparición la Virgen de los Milagros. “Fue un 27 de noviembre de 1830, cuando la Virgen María se apareció rodeada por un globo luminoso que representaba el mundo, ante la novicia Catalina Labouré”, explicó.

Además, destacó que comparte esta fotografía con Pedrito Milagros, ya que se llama así en honor a la Virgen, “y en agradecimiento por concederme el milagro de su nacimiento”, expresó Suárez.

Javiera Suárez | Instagram

Javiera Suárez | Instagram

En su relato, destaca que su bebé nació con solo 30 semanas y a pesar de un desalentador pronóstico. “Él no murió, como la ciencia lo firmaba y su madre, quien les escribe, tampoco”, afirmó Javiera, destacando que después de ser diagnosticada con cáncer de melanoma en estado IV y con bajísimas probabilidades de vida, cada día está más sana.

“Es la fe en esta Virgencita y en Jesús las que me han regalado los milagros. La mente, la familia y amigos, los doctores, la alimentación y la ciencia, hacen un montón; pero es la fe la que mueve montañas”, finalizó Suárez.

La publicación alcanzó más de 77 mil Me Gusta y cientos de comentarios de usuarios que se emocionaron con el relato de Javiera. “Javi eso es pura fuerza interna”, “¡Qué hermoso todo lo que te ha sucedido!”, “Te felicito porque eres una guerrera con mucha fe” y “La fe efectivamente mueve montañas”, fueron algunas de las reacciones.

URL Corta: http://bit.ly/2KIknyH ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5