A pesar de las adversidades que ha tenido que enfrentar la periodista Javiera Suárez, siempre ha sabido agradecer las luces de esperanza que la vida le ha presentado en el complejo camino de su enfermedad.

Así lo hizo recientemente a través de sus redes sociales, donde compartió una tierna fotografía del recuerdo, junto a su hijo Pedrito Milagros, cuando estaba recién nacido. En la publicación, entregó una importante reflexión sobre la fe.

La periodista comenzó contextualizando que hace casi doscientos años tuvo su primera aparición la Virgen de los Milagros. “Fue un 27 de noviembre de 1830, cuando la Virgen María se apareció rodeada por un globo luminoso que representaba el mundo, ante la novicia Catalina Labouré”, explicó.

Además, destacó que comparte esta fotografía con Pedrito Milagros, ya que se llama así en honor a la Virgen, “y en agradecimiento por concederme el milagro de su nacimiento”, expresó Suárez.

Javiera Suárez | Instagram
Javiera Suárez | Instagram

En su relato, destaca que su bebé nació con solo 30 semanas y a pesar de un desalentador pronóstico. “Él no murió, como la ciencia lo firmaba y su madre, quien les escribe, tampoco”, afirmó Javiera, destacando que después de ser diagnosticada con cáncer de melanoma en estado IV y con bajísimas probabilidades de vida, cada día está más sana.

“Es la fe en esta Virgencita y en Jesús las que me han regalado los milagros. La mente, la familia y amigos, los doctores, la alimentación y la ciencia, hacen un montón; pero es la fe la que mueve montañas”, finalizó Suárez.

La publicación alcanzó más de 77 mil Me Gusta y cientos de comentarios de usuarios que se emocionaron con el relato de Javiera. “Javi eso es pura fuerza interna”, “¡Qué hermoso todo lo que te ha sucedido!”, “Te felicito porque eres una guerrera con mucha fe” y “La fe efectivamente mueve montañas”, fueron algunas de las reacciones.