A diario los famosos o celebridades de todas partes del mundo deben lidiar con las opiniones de sus seguidores y detractores en redes sociales, principalmente porque estas plataformas se han convertido en un espacio donde, peligrosamente, todas las opiniones tienen cabida.

Obviamente los rostros criollos no se salvan de esta situación, y si bien son muchos más los fanáticos que les envían buena onda a través de redes como Instagram o Twitter, lo cierto es que de vez en cuando los comentarios odiosos se vuelven realmente molestos y la persona afectada termina respondiendo.

Eso fue lo que le ocurrió a Angie Alvarado recientemente, quien en una sencilla publicación tuvo que aguantar el comentario ‘mala onda’ de una usuaria que cuestionó su físico.

“Qué horrible que te operaste, te ves tan horrible”, dijo la usuaria, ganándose el repudio de los fieles seguidores de la hija de la ‘Geisha’ y, de paso, una firme parada de carros con tintes de ironía de la propia afectada: “Qué atroz, galla. Qué bueno que no somos amigas, así no tienes que salir conmigo para no pasar vergüenza. Ridícula”, dijo.

Angie Alvarado | Instagram
Angie Alvarado | Instagram

De inmediato su respuesta consiguió decenas de comentarios de apoyo, quienes la animaron a no ‘pescar’ la mala onda. “Linda Angie“; “Siempre bella mi querida“; “Angie no hagas caso, eres preciosa“; “Qué mujer más linda, sencilla y simpática“; “Angie, es pura envida no hagas caso“; fueron solo algunos de los mensajes que recibió Alvarado.