Redes Sociales

2018-11-28T16:11:05-03:00 28 noviembre, 2018, a las 16:11Publicado por: Pablo Cabeza

Angie Alvarado respondió con ironía a seguidora que criticó supuestas cirugías en su cara

Angie Alvarado | Instagram
Mala onda
Visitas:
Angie Alvarado | Instagram

A diario los famosos o celebridades de todas partes del mundo deben lidiar con las opiniones de sus seguidores y detractores en redes sociales, principalmente porque estas plataformas se han convertido en un espacio donde, peligrosamente, todas las opiniones tienen cabida.

Obviamente los rostros criollos no se salvan de esta situación, y si bien son muchos más los fanáticos que les envían buena onda a través de redes como Instagram o Twitter, lo cierto es que de vez en cuando los comentarios odiosos se vuelven realmente molestos y la persona afectada termina respondiendo.

Lee También...

El valioso llamado de Vanesa Borghi a seguidores que difunden “odio” en redes sociales

Ir al artículo

Eso fue lo que le ocurrió a Angie Alvarado recientemente, quien en una sencilla publicación tuvo que aguantar el comentario ‘mala onda’ de una usuaria que cuestionó su físico.

“Qué horrible que te operaste, te ves tan horrible”, dijo la usuaria, ganándose el repudio de los fieles seguidores de la hija de la ‘Geisha’ y, de paso, una firme parada de carros con tintes de ironía de la propia afectada: “Qué atroz, galla. Qué bueno que no somos amigas, así no tienes que salir conmigo para no pasar vergüenza. Ridícula”, dijo.

Angie Alvarado | Instagram

Angie Alvarado | Instagram

De inmediato su respuesta consiguió decenas de comentarios de apoyo, quienes la animaron a no ‘pescar’ la mala onda. “Linda Angie“; “Siempre bella mi querida“; “Angie no hagas caso, eres preciosa“; “Qué mujer más linda, sencilla y simpática“; “Angie, es pura envida no hagas caso“; fueron solo algunos de los mensajes que recibió Alvarado.

URL Corta: http://bit.ly/2E3lgBt ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5