Cada vez que Botota Fox comparte algo en sus redes sociales, saca risas entre sus seguidores. Imitaciones, parte de sus rutinas y sus estrafalarios looks, son parte de sus publicaciones, claro que una de las últimas llamó la atención por algo totalmente distinto.

Si bien hace rato pasó el #PubertyChallenge, que consistía en subir fotografías de nuestra adolescencia, la Botota no dejó a nadie indiferente con la imagen en la que mostró cómo lucía cuando tenía 14 años.

Fue en su cuenta de Instagram que Stephanie Fox publicó una foto de hace dos décadas que no pasó para nada desapercibida. “Hace 22 años, ¡Dios mío!”, fue el texto que acompañó el retrato del rostro de la transformista, quien claramente lucía mucho más joven.

Instagram
Instagram

La publicación en cuestión de horas superó los 19 mil ‘Me Gusta’, en donde varios quedaron sorprendidos en cómo lucía en aquellos años. Claro que hubo algo en lo que concordaron todos, su cara no ha cambiado para nada.

Cabe mencionar que poco se sabe respecto al pasado de Botota, quien proviene de la localidad de Los Andes. Fue hace un tiempo en Vértigo que contó algunos detalles su vida antes de triunfar en la capital.

“Llegué a Santiago con dos bolsas de basura. Venía de Los Andes, donde tengo a toda mi familia, mi sueño tal vez no era estar tanto en la tele y tener plata. Quería algo mejor que lo que ofrecía mi ciudad (…) Mis inicios fueron muy difíciles, hace 12 años, me asaltaron en una pieza que arrendaba en Franklin. Quedé llorando solo en calle, no tenía a mi familia, pero al mismo tiempo me dije que un ladrón no me iba a quitar mi sueño, porque he logrado mi propósito”, contó la comediante, tal como lo recordó BioBioChile.