Si bien el maquillaje ayuda a resaltar de forma positiva ciertas partes del cuerpo, hay algunas mujeres que prefieren prescindir de ello y mostrarse ‘al natural’.

Una de estas mujeres es la actriz Juana Viale, quien desde Argentina demuestra lo bella que es sin ocultar absolutamente nada.

Según consignó el sitio TN, la ex de Gonzalo Valenzuela no dudo en disfrutar del buen clima para usar un bikini y disfrutar del sol.

Junto a la imagen, donde utiliza un gran sombrero, escribió lo siguiente: “Hola. ¡Bello día! Disfrutemos más un día de amor. Que hoy reine la paz y la pasión”, y ocupó los hashtag “Madre” y “Naturaleza”.

Con el sol en su espalda, Juana aparece sin una gota de maquillaje, lo cual hace que se vea muy hermosa según sus seguidores: “Bella, muy bella”, “Hermosa, siempre tan única”, “Eres perfecta”, “Increíblemente hermosa y diferente al resto, admiración total, sana y al natural”.

Al respecto, la actriz lleva una vida bastante sana debido a su amor por el deporte. En una de sus últimas entrevistas aseguró que cuando niña jugó al hockey sobre césped, realizó actividades en la nieve, escalada y running. Actualmente también se dedica a practicar surf.

Revisa aquí la imagen de Juana: