Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt han formado una bella familia en el sur de Chile, donde se ven de lo más felices junto a sus hijos, Martín (9) y la pequeña Vicenta (3).

Y es que pese a que Dominique tenía una promisoria carrera en televisión, tras participar en distintos reality shows, trabajar como panelista en distintos programas e incluso coronarse como reina del Festival de Viña 2013, decidió renunciar a los medios y vivir una apacible vida en Puerto Varas.

Allí ella se desempeña como administradora de dos restaurantes y Rodrigo como Seremi del Ministerio de Vivienda y Urbanismo de la región de Los Lagos, pero aunque ambos están totalmente alejados de la farándula, no pierden el contacto con sus fanáticos a través de las redes sociales.

Fue precisamente a través de Instagram que recientemente Gallego enterneció a sus más de 240 mil seguidores al compartir una serie de tiernas postales familiares producto del bautizo de Vicenta.

En las imágenes se ven a todos los integrantes de la familia vestidos impecablemente posando al aire libre y también a los padres y padrinos alrededor de la fuente bautismal.

Dominique Gallego | Instagram
Dominique Gallego | Instagram
Dominique Gallego | Instagram
Dominique Gallego | Instagram
Dominique Gallego | Instagram
Dominique Gallego | Instagram

Los registros enternecieron a sus fanáticos, quienes coincidieron en lo grandes que están sus hijos y en felicitaciones para la bella familia que ha formado la pareja alejada de las cámaras.

Linda familia ¡Felicidades Vicenta por tu bautizo!“; “Qué bueno Domi, veo que te consolidaste en tu vida familiar“; “Qué lindo. Bendiciones a Vicenta, son una hermosa familia“; “Formaron una hermosa familia. Eso se nota me alegro mucho“, fueron solo algunos de los amorosos mensajes que recibió la excomunicadora.

Revisa todas las imágenes a continuación.


Ver esta publicación en Instagram

Bautizo de Vicenta

Una publicación compartida de Domi Gallego (@dominiquegallegooficial) el