Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt han formado una bella familia en el sur de Chile, donde se ven de lo más felices junto a sus hijos, Martín y la pequeña Vicenta.

Y es que pese a que Dominique tenía una promisoria carrera en televisión, tras participar en distintos reality shows, trabajar como panelista en distintos programas e incluso coronarse como reina del Festival de Viña 2013, decidió renunciar a los medios y vivir una apacible vida en Puerto Varas.

Allí ella se desempeña como administradora de dos restaurantes y Rodrigo como Seremi del Ministerio de Vivienda y Urbanismo de la región de Los Lagos.

Pero aunque ambos están totalmente alejados de la farándula, no pierden el contacto con sus fanáticos a través de las redes sociales, ya que tanto el abogado como su pareja suman casi 400 mil seguidores en sus cuentas de Instagram. Por lo mismo, la reciente celebración de los 40 años de Rodrigo causó tanta emoción entre sus fans.

Fue Dominique la que decidió hacer público el festejo a través de esta plataforma, el que al parecer incluyó a varios invitados y se realizó en un exclusivo centro de eventos. “Feliz cumpleaños amor de mi vida, felices 40“, fue uno de los mensajes que escribió la morena, dando cuenta de lo enamorada que está de su pareja.

Otro detalle que llamó la atención de las fotos, fue lo estupenda que luce Domi, posando en un mini vestido en tono plateado y con brillos. Tanto así que incluso varios manifestaron extrañarla en televisión. “Qué bella te ves, Domi“; “Se ven hermosos los dos“; “¡Qué bella mujer! Se te extraña en la TV“; “Hermosa y espléndida Domi. Me encanta cómo se ven“; “Haces falta en la TV Domi, bella“, fueron solo algunos de los mensajes que recibió.

Revisa las imágenes de la celebración a continuación.

Ver esta publicación en Instagram

Celebrando los 40 de @rodrigo_wainraihgt

Una publicación compartida de Domi Gallego (@dominiquegallegooficial) el

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Domi Gallego (@dominiquegallegooficial) el