Redes Sociales

2018-11-25T15:10:33-03:00 25 noviembre, 2018, a las 15:10Publicado por: Pablo Cabeza

Cristián Arriagada se casó por la iglesia y el chef Yann Yvin compartió romántico registro

Francisco Zuñiga | Agencia UNO
Francisco Zuñiga | Agencia UNO

A comienzos de noviembre nos enteramos que el actor Cristián Arriagada había contraído matrimonio por el civil con su polola de hace seis años, la diseñadora María Cecilia González.

El ‘monito’ de Soltera otra vez, quien tiene 37 años contrajo matrimonio con González tras una relación que comenzó en 2012 gracias a que Nicolás Zabaleta, hermano del actor Jorge, los presentó.

Lee También...

La sincera confesión de Ignacio Lastra sobre nuevo pololeo: no imaginó volver a dar besos

Ir al artículo

En ese entonces, los tortolitos se unieron en una íntima ceremonia acompañados por amigos y familiares, y de la que quedó registro en la cuenta de Instagram de María Cecilia.

María Cecilia González / Instagram

María Cecilia González / Instagram

María Cecilia González / Instagram

María Cecilia González / Instagram

Y este sábado, a dos semanas de ese enlace, la pareja decidió comprometerse ante Dios para luego celebrar a lo grande en una cena y fiesta que tuvo a varios famosos invitados, aunque al parecer decidieron mantener reserva respecto al festejo.

No obstante, uno de los presentes que nos ha permitido conocer algunos detalles de este compromiso fue el chef y presentador francés Yann Yvin, quien compartió un par de registros que evidencia el elaborado y delicioso menú que disfrutaron los invitados y también de un romántico y festivo baile de la pareja.

Revisa las imágenes a continuación.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5