A comienzos de noviembre nos enteramos que el actor Cristián Arriagada había contraído matrimonio por el civil con su polola de hace seis años, la diseñadora María Cecilia González.

El ‘monito’ de Soltera otra vez, quien tiene 37 años contrajo matrimonio con González tras una relación que comenzó en 2012 gracias a que Nicolás Zabaleta, hermano del actor Jorge, los presentó.

En ese entonces, los tortolitos se unieron en una íntima ceremonia acompañados por amigos y familiares, y de la que quedó registro en la cuenta de Instagram de María Cecilia.

María Cecilia González / Instagram
María Cecilia González / Instagram
María Cecilia González / Instagram
María Cecilia González / Instagram

Y este sábado, a dos semanas de ese enlace, la pareja decidió comprometerse ante Dios para luego celebrar a lo grande en una cena y fiesta que tuvo a varios famosos invitados, aunque al parecer decidieron mantener reserva respecto al festejo.

No obstante, uno de los presentes que nos ha permitido conocer algunos detalles de este compromiso fue el chef y presentador francés Yann Yvin, quien compartió un par de registros que evidencia el elaborado y delicioso menú que disfrutaron los invitados y también de un romántico y festivo baile de la pareja.

Revisa las imágenes a continuación.